miércoles, 12 de julio de 2017

Oración de Protección Arcángel Miguel.

-->
Oración de Protección  Arcángel  Miguel.









YO..(nombre).Pido que todo trabajo 
energético negativo,agresores y entidades no provenientes de la luz, que esten dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, casa y asuntos; sea transmutada, aquí y ahora en el fuego de Dios, para su definitiva liberación.Pido desde mi lugar sagrado que es mi corazón, que los soldados aliados del Arcángel Miguel, custodien mi hogar, mi aura y la de mis seres queridos.
Desde el centro de mi alma, que es mi corazón, pido que el Arcángel Miguel y su ejército de Ángeles envuelvan de protección el aura de mis seres queridos y la mía también, y nos libere de toda situación y energía negativa.
Amado Arcángel Miguel sitúa a tus ángeles arriba, abajo y a los costados de mi hogar.
Que la poderosa luz azul despeje todas las trabas que me impiden llegar a mis sueños.
Gracias por tan maravillosa protección....Hecho 
està....Gracias...gracias...gracias... Amén.





Publicar un comentario