lunes, 7 de agosto de 2017

Eclipse Agosto 2017 ¿Como estás sintiéndote durante estos días?

¿Como estás sintiéndote durante estos días?


Mañana será el segundo eclipse del año. Sobretodo, al ser eclipse lunar, es posible que ya estemos sintiendo malestares físicos y fuertes correntadas emocionales, es posible que te duela la cabeza, que tengas ganas de llorar, de dejarlo todo. O de quedarte en tu casa, en un viaje de instrospección...
Déjate fluir.
⭐️ Los efectos se sentirán en dos semanas también, aunque hoy y mañana se moverán muchas energías.
⭐️ Los eclipses lunares representan una fuerte energía para sanar la conciencia superior con la madre, con tu madre interna o con tu madre genealógica. Agradécele, sánala y sueltala si tienes que soltarla. Agradece tus raíces maternas, tus dones, tus lunas, tu feminidad.
⭐️ Descansa, consume una dieta ligera y mucha agua.
⭐️ Si tienes problemas para dormir, concéntrate en la llama violeta transmutadora.
⭐️ Si tienes una amatista o cuarzo rosa, colocala cerca de tu pecho, ya sea en una cadena o también te la puedes pegar con una cinta. Esto nos va a ayudar a la transición de energías.
Esta es una nueva oportunidad de dar un salto hacia lo que nos espera y enfrentar esos miedos que nos paralizan. Nadie sabe que nos depara el futuro pero todos sabemos que cosas del pasado no queremos en el futuro. Y para poder construir debemos dejar atras y soltar las cargas. A veces son pensamientos, otras veces hábitos, lugares, costumbres, resentimientos, personas y hasta amores que por miedo no dejamos pero nuestra alma sabe que para transitar el camino de vuelta a casa es necesario dejar atrás. Tengamos confianza en nosotros mismos y demos ese salto aunque no sepamos donde vamos a caer. El Cielo siempre nos pone una red y nos cuida cuando nos animamos a más.
💪 Fuerza, déjate fluir!

Fuentes.Duendes Avalon

Publicar un comentario